MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Almagro
Balvanera
Barrio Norte
Belgrano
Belgrano
Boedo
Caballito
Chacarita
Congreso
Flores
Floresta
Las Cañitas
Microcentro
Monserrat
Nuñez
Once
Palermo
Parque Patricios
Recoleta
Saavedra
San Nicolas
Tribunales
Villa Devoto
Villa Urquiza
San Cristobal
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Local
Edificio comercial
Cochera
PH
Deposito

ASEMPRO

ASEMPRO es una empresa dedicada a la prestación de servicios inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Brindamos un servicio integral, preciso y confiable. Atendemos de forma personalizada, acompañando a cada cliente en el proceso de búsqueda, compraventa y/o alquiler, partiendo de tasaciones profesionales y realistas.

Nuestra visión se basa en la creación de vínculos estrechos y duraderos con nuestros clientes, proyectándonos y creciendo con éxito junto a ellos, trabajando sobre la base de transparencia, seriedad y trayectoria que nos avalan.

Nos renovamos constantemente, contando con oficinas equipadas con tecnología de avanzada. A través de nuestro software de gestión específico para el rubro y un equipo de trabajo dinámico y capacitado, buscamos atenderlo de forma diligente en cada uno de sus requerimientos.

Nuestro crecimiento es sustentado por la calidad de trabajo profesional y la capacidad de escuchar y comprender las necesidades individuales de quienes nos eligen, dedicándonos a la búsqueda de soluciones y alternativas y trabajando desde un ambiente de cordialidad y respeto.